Del 28 de abril al 6 de mayo estará disponible en la Telefónica Flagship store, una exposición en la cual a través de la realidad virtual, se podrá sentir como si estuviese en el escenario y todas las cuestiones que se esconden tras el Cómo se hizo
Entre algunas de las cosas que se pueden descubrir son los secretos del backstage, conocer a los personajes más emblemáticos, compartir la emoción del público al estar expectantes por lo que va a suceder y asistir al despliegue de animales de la sabana africana, observando su decoración detalles o máscaras que se muestran en la obra.
Además, también se podrán observar los modelos originales, bocetos de vestuario, fotografías de escena, vídeos o lo más exclusivo, la experiencia de realidad virtual.
Se completa con una serie de actividades y talleres, entre los que destacan el de Puppts y Máscaras, el de vestuario, para observar las técnicas para crear la ropa de los actores, demostraciones de maquillaje, o incluso una masterclass de baile, para sentir que formas parte de la obra.
Una muestra que brindará a los visitantes la oportunidad de saber cómo la directora y diseñadora Julie Taymor, junto con el equipo creativo del espectáculo, crearon este musical que ya lleva varias temporadas en España y que ha sido ganador de 70 premios teatrales, disfrutándolo más de 90 millones de personas en todo el mundo.
Se puede acudir a la misma en el horario y días indicados en la página web, aunque también hay horarios distintos para los pases de vídeo.