Mattel y su nueva Barbie: Lara Croft “Tomb Raider”

barbie lara croft

Un nuevo modelo inspirado en la nueva película de Tomb Raider saldrá a la luz el próximo 9 de marzo, a un precio de 29,99 euros. Además de la muñeca, la caja contendrá un mapa, un diario y un libro de aventuras

El ‘reboot’ de Tomb Raider, la película basada en el popular videojuego de aventuras con Roar Uthaug como director, llegará a los cines el 16 de marzo. Es por ello por lo que la empresa Mattel ha decidido sacar provecho del tirón del filme sacando este modelo de Barbie basada en la actriz Alicia Vikander, que da a vida a Lara Croft.

Ya se han publicado algunas imágenes de esta, que han demostrado ser fieles tanto a la chica del videojuego como a la presencia de la actriz interpretando el personaje, con los accesorios ya mencionados anteriormente.

Mattel ha presentado la figura el pasado 18 de febrero en el evento Mattel Collector, durante la Feria del Juguete de Nueva York. Es por ello por lo que existe un gran expectación sobre el aspecto final de ella.

Lara Croft, interpretada por Alicia Vikander, investiga la desaparición de su padre, un empresario en paradero desconocido desde hace siete años. Siguiendo las únicas pistas que tiene, llega a una misteriosa isla de Japón. Pero allí tendrá que luchar contra los llamados hombres de la Trinidad para evitar que localicen la Tumba de la Muerte.

Algo muy importante no sólo para lo amantes de la muñeca Barbie, sino también para los seguidores de Lara Croft: Tomb Raider y sus aventuras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *