el ejemplar tv

¿Qué somos?

Somos un programa de TV. Apostamos por contenidos demandados por los ciudadanos, de tal forma que analizamos cada acción que se realiza en España, desde el punto de vista social, económico y político. Nuestro foco es el ciudadano, informarle con la mayor transparencia posible, sin sesgo político.

Nos enfocamos en esas personas que no se ven representadas en el Congreso. Aquellas que, ya sean empresarios/emprendedores o asalariados, ven cómo nadie trabaja por informarles y ayudarles en los asuntos que realmente les interesa: la microeconomía, la salud, las ayudas de la Administración para negocios y familias, la educación y escolarización de los más pequeños, etc.

TRABAJAMOS POR TI

Creamos un programa de 1 hora de duración que sea nexo entre la ciudadanía y la administración. Trabajamos por:

DARLE LA VOZ AL CIUDADANO. Mediante entrevistas en diferentes espacios, buscamos que las personas sean partícipes de la radio, con sus inquietudes, dudas y sugerencias.

TV A TU ALCANCE. Ofrecemos un espacio donde se informe al ciudadano de todos los servicios que la administración ofrece, que están a la mano, pero que no hacen uso de ellos por desconocimiento.

INFORMAR Y FORMAR. Ante situaciones complejas como la de la crisis del 2008 o ésta del Covid-19, el ciudadano debe estar informado y formado. Hablamos su idioma, fomentamos el civismo para hacer unos ciudadanos responsables.

INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO. Abrimos un espacio donde todos los emprendedores o personas con ideas serán escuchados y difundido su trabajo, con el fin de obtener financiación. Crear una red de contactos donde todos nos ayudemos.

ENTRETENIMIENTO. Ofrecer al espectador un espacio donde se sienta cómodo a escuchar, reírse, asombrarse y emocionarse con nuestras historias y entrevistas.

COBERTURA Y VISIBILIDAD

TV. Los programas tendrán visibilidad en televisión 8 horas al mes en cadena nacional.

tv

NUESTROS AMIGOS

aute y vicente verdu
ninja
mario conde
diputado
aemme

PARTICIPANTE

Participa en esta iniciativa sin precedentes para que tengas tu propio programa de tv. Nunca has recibido tanto por tan poco. Con esta puesta en marcha por muy poca inversión tendrás una imagen y una presencia publicitaria Ejemplar.                        

Participación: 250€

Como participante tendrás derecho a:

  • – Descuento en ofertas especiales de los convenios logrados. (PARTNERS)
  • – Invitación a eventos exclusivos  Fundación Calidad de Vida, Raheem… continuará.
  • – Participación activa en el Consejo Consultivo de elejemplar.es
  • – Networking
  • – Red de contactos
  • – Descuento para los empleados de tu empresa del 25% de luismontalvo.es , aumento de la productividad y las ventas hasta un 70%. Certificado ante notario y garantizado con póliza de seguro.
  • – Pop up con oferta. Banner rotativo en la web elejemplar.es
  • – Artículo publirreportaje.
  • – 1 envío de newsletter a nuestra BBDD cada mes (+45.000 suscriptores actualmente)
  • – Difusión de su empresa en nuestras cuentas de redes RRSS durante todo el mes (alcance potencial garantizado de más de 800.000 cuentas/mes y media de 15.000 impresiones/mes).
  • – 1 artículo de contenidos cada mes que nosotros publicaremos y promocionaremos también en nuestras cuentas de redes RRSS.
  • – Aparición permanente en todos nuestros comunicados, eventos, conferencias, seminarios, talleres, jornadas, ruedas de prensa.
  • – Presencia permanente en todas nuestras publicaciones en prensa.