Serpientes venenosas

El sanchismo es la izquierda “caviar” española, la de un fondo de armario y joyería de Gucci, Luis Vuitton, Armani, vives Saint Laurent, Carolina Herrera y estilismo de lujo, además de vivir en viviendas de trescientos metros cuadrados gratuitamente, a costa de los contribuyentes y disponer de chalets en la sierra. En definitiva, una vida de lujo: ¡¡¡ Ya la quisiera la “masa humana” a la que estos dictadores someten!!!

Los madrileños quieren vivir como viven los políticos españoles de la izquierda política, la izquierda “caviar”.

La “izquierda caviar” sanchista quiere una “masa humana” que no se esfuerce para que no sepa pensar, ni valorar, que no tenga ambiciones, ni inquietudes, que no se entere de los desafueros de esa “izquierda de caviar”,  ni de sus consecuencias y para eso la subvenciona con “pan y circo”, ocio colectivo, como decían los romanos, que sirva  olvido de otros asuntos políticos más perentorios, y para tapar todos los desatinos y mentiras de esa izquierda caviar.  

Y esa “izquierda caviar” sanchista, en su maldad esperpéntica y de serpiente venenosa, pacta la política de España con terroristas y asesinos de españoles y a estos terroristas y asesinos los incluye en listas electorales con tal de seguir en su dictadura, aunque después renuncien. Pero eso nunca fue válido, lo indecente es indecente. Por esas y otras indecencias, esas serpientes venenosas que conforma el sanchismo, siguen en la Moncloa.

Sánchez, es un chollo para terroristas, independentistas y  corruptos, como bien dice Núñez Feijóo.  

Esa serpiente venenosa gobierna España y la mayoría de españoles calla porque está domesticado y alienado por el “pan y circo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *