Sánchez sólo quiere resistir

O las Comunidades Autónomas o Bruselas, pero Sánchez no quiere decidir. Su objetivo es no “pringarse”. Gobernar sin decidir, que es lo mismo que no gobernar. El dictador solo quiere “estar ahí”, la Moncloa,  lucirse, Falcon, vasallos, fotos, el “halló presidente” , “viajar para hacer que hace, sin hacer”.

Solo quiere seguir sobreviviendo y no quiere “meter otra vez la pata”  y, sin embargo, eso significa estar metiéndola continuamente.

Las protestas de los transportistas y las de los ciudadanos las tiene ya en las carreteras y en las calles y en su desgobierno tiene a los seguidores de Putin, el comunismo, claro está, el comunismo para el pueblo, pero no para ellos.

Y ese pueblo seguirá desquiciado porque el dictador quiere que decidan los demás, pero esa indecisión es también otra irresponsabilidad en su desgobierno.

Sánchez quiere salir indemne de todas las situaciones, y en momentos extremos, cede a los chantajes de independentistas, terroristas y de Marruecos sobre el Sáhara, porque no quiere “palos en las ruedas” para permanecer “ahí”,  en su desgobierno, porque España no le importa absolutamente nada, solo quiere beneficiarse de España. Sólo quiere “estar, sin estar”. Solo quiere estar “sin pringarse”. “Vende a su madre“ por el poder.

El dictador quiere resistir y para ello no quiere decidir y quiere que decidan por él. Quiere resistir hasta el momento propicio en el que las encuestas le auguren seguir exprimiendo a España. Lo que pasa es que ese momento ya no lo va a tener, ya no existirá. Ha agotado las páginas de su “resistencia”.

El dictador y sus secuaces piensan que el pueblo es un “rebaño” , “su rebaño”, pero se equivoca.

Se ha valido de la pandemia y ahora se está valiendo de la guerra en Ucrania para echar la culpa de su inacción y desgobierno a otros, miente más que habla, pero no puede engañar a todos tanto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *