La supuesta “objetividad” periodística de Vicente Vallés se está poniendo en entredicho “de un tiempo a esta parte”, por cuanto sus inclinaciones políticas le están llevando a participar activamente en la campaña electoral del PSOE a través de su telediario de Antena3 en los que arremete de forma continua e irónica contra el PP.
Vienen resultando descarados en dichos telediarios los comentarios de Vallés en contra del PP con motivo de los pactos post electorales resultantes de las elecciones del 28 de Mayo y con vistas a las elecciones generales del próximo 23 de Julio.
Está resultando más que sospechoso el “presunto toque de atención“ de Sánchez al director de dicho telediario:
“Falta por saber cuál será la doctrina de Feijóo para un eventual pacto con VOX: si la aritmética o la política.”
“Las explicaciones políticas que han impedido un pacto del PP y VOX en Extremadura chocan con el pacto que PP y VOX sí han alcanzado en la Comunidad Valenciana”.
Estas son las últimas ironías descalificadoras de Vallés respecto del PP, tras informar de dichos pactos.
Vicente Vallés ha tenido oportunidad de escuchar en vivo y en directo, o a través de los reporteros de Antena3, las palabras de Núñez Feijóo con ocasión de la toma de posesión de Isabel Díez Ayuso como Presidenta de la Comunidad de Madrid.
Vallés ha tenido la oportunidad de comprobar que Nuñez Feijóo no quiere estar condicionado ni por VOX, ni por nadie para echar al dictador Sánchez y eso es lo que pretende pidiendo el voto a los ciudadanos para una mayoría absoluta:
Feijóo no “escala” al “poder por el poder” “como sea”. Le interesan la gran mayoría de los españoles, le interesa España. Se trata de Sánchez o España.
Se han dado por hecho, indebidamente y por intereses electorales, los pactos entre PP y VOX, pactos que, en caso de necesidad, el PP los podría hacer con VOX o con otras fuerzas políticas, y las condicionantes de estos pactos serán, efectivamente y a pesar de las gratuitas ironías de Vallés, tanto aritméticas como políticas: ambas son a considerar y son determinantes. La ambición y soberbia de VOX, son incompatibles con la moderación del centro derecha que defiende el PP.
La extrema izquierda y el populismo, del que se ha contagiado el “cesar” Sánchez llegaron el gobierno “como llegaron”. Así llegaron el comunismo y el fascismo: Trampas y aprovechándose de las necesidades del pueblo para vivir de lujo a costa de ese pueblo.
Ante la solicitud de Núñez Feijóo a los ciudadanos asfixiados de la dictadura de Sánchez, de votos para obtener un mayoría absoluta, Vicente Vallés opina, desde su atalaya televisiva, que esa mayoría absoluta es “improbable”.
Tanta reiteración en contra de Feijóo hace ya pensar en el “toque” de Sánchez a este periodista tan “objetivo y neutral”.