Partido Popular

A pesar de los malos augurios de Jesús Cacho (Voz Populi), que mucho le tiene que temer a Núñez Feijóo  para desecharlo con esa vehemencia, con Núñez Feijóo  ha llegado a la jefatura del Partido Popular un líder con categoría, personalidad, fuerza en sus esquemas e ideas claras sobre España, Europa y la libertad.

Un Líder para un Partido Popular al que sus votantes y seguidores llevan esperando mucho tiempo.

El partido PP está más fuerte que nunca, a pesar de las pretensiones desestabilizadoras de muchos, que temen que la fuerza de líder termine con sus prerrogativas y privilegios.

Enorme Núñez Feijóo con sus dotes políticas, fuerte en sus convicciones y principios que son España, Europa, y la libertad, principios de la ideología del centro derecha político español, que es la que el  Partido Popular representa.

Con Núñez Feijóo, el PP vuelve a ser el partido político que ilusiona, que da esperanzas y tranquilidad a los votantes del centro derecha español, que tiene la necesidad imperiosa de echar al dictador del poder dictatorial socio-comunista, que ha forzado con la extrema izquierda para borrar todo el mal hecho a España por el dictador socio-comunista.

Núñez Feijóo es una autoridad con personalidad tan claras que  el dictador y la extrema izquierda ya se ven bajo la amenaza de ser desalojados de sus privilegios y prerrogativas.

No más especulaciones, ni falsas conjeturas malintencionadas, pretendiendo meter porquería sobre un Partido Popular y su líder, que son los preferidos por la gran mayoría de los españoles.

Igualmente Gorka Maneiro (Voz populi) confunde sus deseos con la realidad. A Núñez Feijóo no le son necesarios tantos mítines para que el Partido Popular gane las elecciones generales: Su propia presencia, con su categoría personal y política tiene suficiente y las encuestas electorales están ahí.

En otro orden de cosas ha resultado evidente, tras la última crisis interna del Gobierno, que a la extrema izquierda solamente le interesan los Ministerios. Si cae el Gobierno no tienen dónde ir para llevar la vida de lujo que llevan sin responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *