Pactos

Núñez Feijóo es el político idóneo, con personalidad y categoría personal y política para gobernar España, echando al dictador Sánchez.

Tiene cintura política para cumplir con ese objetivo de los votantes del Partido Popular que es “reconstruir” España, echando al dictador.

Y en esa empresa lo que sí debe tener claro Núñez Feijóo es que los votantes del PP, que son mucho más importantes en cuantía que sus militantes, quieren que el PP pacte con VOX con tal de ver liberada a España de la dictadura sanchista.

La pretensión de Feijóo es obtener mayorías absolutas pero, considerando que las mayorías absolutas resultas complicadas, los votantes del PP piden a Feijóo que se aparte de las maniobras electorales sanchistas de alimentar a VOX en detrimento del PP, y pacte con VOX para echar al dictador, si las situaciones lo requieren.

Los votantes del PP y los que se  han ido a VOX consideran irrespirable la dictadura sanchista, por lo que N. Feijóo debe cumplir con las esperanzas y expectativas que ha creado su llegada en los votantes del PP y pactar con VOX si es necesario.

No se trata de votar con las “tripas”, se trata de valorar las inmensas expectativas y esperanzas que el electorado del PP ha puesto en la persona de N. Feijóo. ¡¡¡Basta de complejos!!! Si las situaciones lo requieren, el PP tiene que pactar con VOX.

Sánchez ha pactado y gobierna con la extrema izquierda y el PP pactará y gobernará con quien decida.

A VOX no se le puede ignorar, ni estigmatizar y sus votantes merecen todos los respetos.

Los mismos que aplauden los pactos de Sánchez con la extrema izquierda y los independentistas “cargan ahora contra Feijóo y el PP por pactar con VOX”. El llamado  “cordón sanitario” siempre perjudica al mismo, al PP, y el PP tiene perfecto derecho a pactar con quien le asegure el gobierno de Comunidades Autónomas y de la nación (Ramón Jáuregui).

La maniobra sanchista de alimentar a VOX para debilitar al PP es ya muy vieja y el PP, N. Feijóo, no puede caer en esa trampa, no puede “entrar a ese trapo”, porque no puede permitir que Sánchez influya en las decisiones del PP, de  N. Feijóo, y eso es lo que los votantes del PP esperan y en lo que confían.  

Si es necesario para gobernar que el PP pacte con VOX , es lo que quieren los votantes del PP.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *