Óscar, el Macarra

“Para eso está en ese puesto” (Antonio Naranjo, periodista), para la “guerrilla” callejera, la pelea barriobajera, para los improperios, para las broncas, para el insulto “cheli” , para las amenazas.

Es el “curriculum” del “oso macarra” de patio. No tiene otro. Se licenció en Derecho, pero la Universidad no entró en él: La Abogacía no hace milagros. Óscar es lo que es, y la corbata no lo puede compensar. 

El jefe de la secta sanchista  ha utilizado su actitud bronca y macarra.

El jefe de la secta sabe a quién ha puesto en transportes para combatir su rabia contra Ayuso porque no la puede superar, pero es que Ayuso es imbatible y contra macarras y matones, más todavía.

El “maquiavelismo” sanchista,  igual que en los pucherazos de elecciones, tiene muchas vertientes y su actitud barriobajera  por mucha toga que se haya puesto, le ha valido el Ministerio de Transportes, para boicotear los “cercanías” en su lucha contra Ayuso, pero Ayuso se las sabe todas y es indestructible y más, contra chulos y “osos”  macarras.

Se decía en los colegios “ yo pa chulo y tú pa pegarte” y eso ha pensado el jefe de la secta y ha enviado contra  Ayuso a  su “oso” macarra barriobajero, el chulo callejero: Inútil contra Ayuso: Ayuso es mucha Ayuso, Ayuso es indestructible. Por eso Mónica García cogió las maletas y se fue, porque ya no podía más con tanta pancarta infructuosa. Lo mismo que hizo Yolanda Díaz, huyendo de Galicia a Madrid.

La rojería “de caviar” tiene  que encontrar su “pesebre”: No saben trabajar y no tienen dónde ir, para llevar la vida de lujo que llevan a costa de los contribuyentes.

Hoy en España mandan ese estilo chulesco y esa actitud macarra.

Es la secta sanchista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *