Nazis

Transfobia y xenofobia, con inmersión lingüística. Esto tuvieron que soportar las gemelas de Sallent.

Los testimonios de familiares y compañeros son definitivos para apuntar al acoso escolar sufrido por las gemelas al recibir burlas, insultos y amenazas por sus dificultades para hablar catalán.

Aragonés, en su delirio catalanista excluyente,  nazi, lleva la inmersión lingüista a colegios, empresas, autoescuelas, hospitales, clubs deportivos, cárceles, a toda la sociedad catalana, y con esa inmersión lingüista, a persecuciones, acosos, amenazas y, finalmente, en este caso, un suicidio.

Comenzando por la marginación en aulas distintas, lo que recuerda  a la marginación de los judíos en la Alemania de Hitler o el apartheid de Sudáfrica, lleva a utilizar a profesores, directores y a los propios alumnos  como miembros de “su gestapo”, para la vigilancia de que se cumple la orden de que los colegios solo se hable en catalán.

 Esos profesores y directores son cómplices de lo ocurrido.

Una vida humana, la muerte de una niña, es para el Consejero de Cultura un “incidente”, aunque luego pretendidamente rectificado desde la propia Generalidad, como “hecho trágico”: nazis, nazismo.

Aulas distintas, recorridos distintos. Pronto se les podrá ver a esos alumnos en comedores distintos, si es que no lo están ya.

Pronto se les podrá ver con distintivo adherido a su ropa, igual que a los judíos en la Alemania nazi, con la insignia que les señala como distintos, con lo que esa distinción conlleva.

La Generalidad quiere anular sus identidades para que aprendan y asimilen la “doctrina catalanista”, consistente en que solo hay una forma de ascender en la sociedad catalana que es  dominando el catalán, hablando en catalán.

Los niños acosadores  están inducidos por las ideas nazis de sus padres y sus mayores y esa deformación de padres y profesores se traduce en violencia.

Es nazismo que el instituto Llobregat de Sallent se limitase a colgar un “tuit” con el mensaje “os acompañamos en el sentimiento”.

Basta ya de eufemismos.

Y todo se  hace con la aquiescencia del dictador Sánchez con tal de seguir y resistir  en su poder monclovita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *