Los estertores de Sánchez

Los herederos de los terroristas salvan a Sánchez y esa salvación tiene el precio de que los herederos de los terroristas y los independentistas entren en la Comisión de Secretos del Estado, lo mismo que los independentistas. De las mayores aberraciones que puede cometer un Presidente de Gobierno, pero Sánchez “vende a su madre” con la tal de seguir en su poder dictatorial.

Bildu: “No queremos que caiga el gobierno de Sánchez”: Los ciudadanos no le importan en absoluto, solo le importan sus propios intereses, que vienen obteniendo del sátrapa  Sánchez y seguirán cobrando hasta el final de la legislatura.

La ambición, la ausencia de principios y la debilidad de Sánchez les interesa.

Sánchez no tiene líneas rojas para permanecer en su poder dictatorial y sus lacayos solo tienen una misión: Salvar a Sánchez. Los ciudadanos no importan.

El Decreto para “salvar la crisis económica” es el Real Decreto de la soberbia, la chulería, la insolencia. El César ha hablado y ha decidido: Ha dado un PUCHERAZO en el Congreso, lo mismo que intentó en el Comité Federal de PSOE tras las cortinas. Es su estilo. Dictadura. Ha malversado al Congreso. Y sus palmeros tratan de explicar lo inexplicable, de justificar lo injustificable. Lo de siempre.

Sánchez está en su recta final, agonizante y la fraudulenta maniobra de malversar el Congreso es resultado de esta agonía. Morir matando.

“La agonía inconsecuente de un líder inconsistente” (eleconomista.es).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *