España despierta

En esa huida hacia adelante, “más dura será la caída”. “No hay mal que cien años dure, ni cuerpo que lo resista.”

El refranero español es sabio y aplicable a todas las situaciones y el espécimen de Sánchez lo pone “en bandeja”.

“Los varones” dicen ahora que “solo piensa en sí mismo”, ¿se dan cuenta ahora? Han callado por seguirle como esclavos, pero ahora han perdido sus poltronas y ya no le tienen miedo. Ya es tarde para España y para ellos.

Sánchez “torpedea la presidencia de turno y su futuro en Europa”. La UE y su Comisión se han creído todas las mentiras de Sánchez y ahora se dan cuenta de que han sido cómplices de su chulería, su despotismo, de su egoísmo: Solo piensa en sí mismo.

El espécimen ha maniobrado la Constitución a su propia conveniencia y como bien bendice Isabel Diéz Ayuso trata a propios y extraños como si fueran ganado. La ciudadanía solo le sirve para mantenerse en su poder dictatorial.

Ha tenido que echar mano nuevamente de su “manual de resistencia” para hacer su último regate, porque sus mentiras “no dan más de sí” y aunque la derecha ciudadana es de “pan y circo”, comodona y conformista, ha despertado de tanta mentira, tanta desfachatez, tanta felonía, tanta maniobra fraudulenta, tanta chulería y ha dicho “¡¡ “hasta aquí hemos llegado”!!

El espécimen, que nadie sabe de dónde ha salido, está en su “último regate salvavidas” y como solo quiere a los españoles, de uno y otro signo para utilizarlos y mantenerse en su poder dictatorial, ha reaccionado a su descalabro electoral convocando elecciones generales y en su soberbia, mala fe, contestando al castigo que ha recibido en las urnas, ha despreciado nuevamente   a los ciudadanos, “a su medida”. Pretende provocar la abstención de sus adversarios, que cada vez son más y seguir en su dictadura.

El espécimen se ha cargado su propio partido y en su propia soberbia y chulería, cual serpiente venenosa, fija maliciosamente las elecciones en un 23 de julio para salvarse a sí mismo. Es lo único que le interesa.

Pero esa derecha ciudadana ha despertado de su “letargo” y ya no le vale el “pan y circo” romano y hará todo tipo de combinaciones para volver a decirle que “no puede mentir tanto, todo el  tiempo” .

Ha reaccionado, con la chulería y desprecio que le caracterizan, a un resultado inesperado y ha sido inesperado, porque vive en una falsa burbuja donde le repiten que “él es el césar y todo el mundo le debe adoración y pleitesía”.

Alumno y seguidor de Castro, Putin, Hugo Chávez, Maduro, ha llevado a España a la dictadura, en la que el Gobierno vive muy bien, pero el pueblo vive muy mal.

El 23 de Julio, por correo o presencialmente, la mayoría de los españoles elegirán ¡¡¡España!!! y le volverán a decir, ¡¡¡ basta ya !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *