El alcalde de Madrid, es mucho alcalde

No existe desgaste alguno del Alcalde de Madrid, mal que le pese a Manuel Viejo (Diario EL PAIS).

Manuel Viejo cumple su función con arreglo a la línea editorial de EL PAIS, diario monclovita, pero de donde no hay no se puede sacar.

Es una labor típica de la izquierda y la extrema izquierda la de la pretensión de desgaste de los candidatos políticos de la derecha a base de “condenas de telediario” , pancartas y calumnias verbales o escritas que, en su momento, podrían implicar ser delitos.

Ni Madrid y ni su Comunidad quieren comunismo y la “asalta capillas” Rita Maestre no tiene porvenir político en la Villa y Corte.

Carmena solo fue un “accidente” que no se repetirá, porque los madrileños pudieron comprobar sus intenciones únicamente revanchistas y nunca constructivas.

Manuel Viejo y tantos otros confunden sus deseos con la realidad y la personalidad y la honestidad del Alcalde de Madrid están probadas y la “asalta capillas” está en las antípodas de todo eso. Sus soflamas e intervenciones son huecas y carentes de contenido, y solo son las “cartillas” de siempre.

Los ciudadanos de Madrid no quieren comunismo, quieren libertad para vivir conforme a sus principios, credos y formas de vida libremente elegidos, no impuestos.

La izquierda pretende que las mentiras y las calumnias repetidas hasta la saciedad se convierta en verdad, pero eso no es así.

La izquierda y la extrema izquierda pretenden continuar sangrando a Madrid, que es para lo único que quieren a Madrid porque no sienten. Solo la quieren para sus sueldos, prerrogativas y chiringuitos.  

 La izquierda y la extrema izquierda “de caviar”, ya no cuelan.       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *