Degradación social, degradación en la enseñanza

adoctrinamiento

Los extremos son malos y en muchos casos caen en el ridículo y las patologías obsesivas son dañinas para el individuo y la sociedad.

La mujer y el hombre valen conforme a sus cualidades, aptitudes y preparación y no por el mero hecho de serlo: Las paridades son de tratamiento Psiquiátrico, o electoralistas y, en cualquiera de los dos casos, propias del tratamiento médico correspondiente.

Pero conseguir convencer de este razonamiento a mentes obtusas es para una calificación académica de “sobresaliente” y al paso que evoluciona el sistema de enseñanza, no van a haber mentes abiertas, sino mentes adiestradas a la dictadura que gobierna en España.

En un futuro inmediato se tendrán que hacer rigurosas pruebas selectivas en las convocatorias para el acceso a empleos, con el fin de comprobar en qué sistema educativo se ha formado, o malformado, el aspirante, para poder conocer su grado de preparación tanto personal como académica y profesional.

El llamado “feminismo” es solo un invento de esa aparente “progresía”, que le utiliza para tratar de ganar elecciones, esa “progresía” adinerada, vestida y con formas de vida burguesas. Esa “progresía” es la “moto”, que intenta vender a su “ parroquia”, y que su parroquia le compra reaccionando esa “ parroquia” generalmente, muy tarde, cuando se percibe de la mentira que ha comprado.  

Este “feminismo” perjudica seria y gravemente los valores de la mujer en su camino, en su trayectoria personal y profesional, es una falta de respeto y menosprecio a la mujer, por considerarla necesitada de protección.

Lo de la “igualdad”, no merece ni comentario, porque se cae por sí solo: Lleva la contradicción y la  mentira en sus propios  nombre y objetivo.    

Existen hombres matemáticos y mujeres matemáticos y las Matemáticas son una Ciencia  Exacta que no admite “ inventos progres”, porque las Matemáticas “ son lo que son” para todos, hombres y mujeres,  y hombres y mujeres tendrán más o menos facilidad para el estudio de esa Ciencia, como para la preparación en otras materias, como las Letras, (hoy Humanismo) , dependiendo de sus cualidades y características personales.

Los números romanos son cultura y sirven para ejercitar la mente, como el Latín y el Griego, hoy desparecidos. La Regla de Tres es formulación matemática que resuelve problemas de proporcionalidad entre tres o más, valores conocidos y una incógnita.

Su estudio implica preparación y formación académica y no tiene relación alguna ni con “feminismo”, ni con “machismo”, terminología excluyente “progre”.

El Dictado implica, a su vez, preparación y formación, académica, porque su análisis lleva al Profesor a conocer las capacidades, personalidad y dificultades del alumno. Por el dictado el Profesor conoce la idiosincrasia del alumno, y ello le ayuda al Profesor a conocer y a formar al alumno.

La formación es un capítulo definitivo en la trayectoria personal y profesional de la persona en cualquiera de sus edades y dada su repercusión individual y social, no admite injerencia, o “las manazas” de régimen político alguno, no admite adoctrinamientos.

El adoctrinamiento es la práctica común del comunismo y el fascismo. Eso es así y ambas doctrinas y su historia lo demuestran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *