Comunismo y sus escraches

dictadura

Esta es la izquierda que tiene España, la izquierda del escrache, la izquierda de la quema de cajeros, la izquierda de la intolerancia, la izquierda del pensamiento único, la izquierda del “mando yo y  tú dependes de mí y me obedeces”, la izquierda del matonismo.

Precisamente en la Facultad de Periodismo, que debería ser “el altar de la libertad de expresión”, es donde crecen los cachorros de la dictadura comunista, donde crece la intolerancia, donde crece la censura.

Elisa Lozano Treviño viene a mandar quién habla y quién no habla, el qué se hace y el qué no se hace, a colaborar a implantar el comunismo, que vive del pueblo al que domina y tiraniza y al que quiere mediocre para lavarle el cerebro y que no sepa pensar para pensar por él.

Licenciada con nota en las tácticas comunistas de acusar a los medios de comunicación que no controla, de desinformar.

Esa es la izquierda comunista que promociona Elisa Lozano, jaleada y aplaudida por el propio Gobierno y Rector social-comunistas.

Elisa “no quiere el título porque es ilegal, pero no lo rompe porque es ilegal”. Es decir, quiere y valora su título, pero tiene una excusa para los que la jadean, para no romperlo.

Otra falsedad comunista.

“Y gracias a mis profesores y a mis compañeros que han sacado unas notazas porque se lo han currado y a los que han conseguido el título”:

¿No estaba Elisa Lozano en contra de la titulitis y de que se valore con notas?

No cuela Elisa Lozano. Elisa no critica, Elisa escupe (Alberto Pérez Giménez (vozpopuli).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *