Censura

La censura franquista no fue vivida por gran parte de los españoles, pero la izquierda  y la extrema izquierda políticas españolas tienen a Franco “presente” cada vez que les interesa porque es el único argumento con el que pretenden atacar a la derecha política.

Ahora la censura sanchista es copia de la censura franquista: Los descendientes de los que la criticaron y censuraron en sus conciliábulos secretos, porque nunca se atrevieron a enfrentarse al dictador, son los que ahora le copian.

Ahora Sánchez copia a Franco, el sanchismo copia a franquismo, apoyado por los stalinistas de Podemos.

La censura es uno de los peores rasgos de todas las dictaduras. Consideran la libertad de expresión un peligro para su régimen y en el caso español, para el régimen sanchista.

Y los argumentos para implantarla del régimen sanchista son los mismos que lo fueron para el régimen franquista: adhesión inquebrantable al régimen para acceder  a cualquier tipo de puesto o prebenda y para acabar con cualquier tipo de oposición.

 “Discursos peligrosos y campañas de intoxicación” son las alarmas que motivan a las dictaduras franquista y sanchista para censurar la libertad de expresión.

La moción de censura  sanchista la justificó Sánchez en la “imperiosa necesidad de regenerar y mejorar la calidad de la democracia española”, pero la realidad ha resultado ser que Sánchez quería imponer su dictadura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *