Basura

No podía haber caído más bajo la ofensiva, falsa, e insultante Marta Cibelina, que por fortuna no representa al Periodismo y no podía haber caído más bajo la editorial La esfera de los libros, al admitir su libro “Los Borbones y el sexo”.

Dada su catadura moral, ha sido entrevistada en el programa “Socialité” de la cadena Telecinco y de este programa seguramente irá a “Sálvame”, dos programas de la telebasura cuyo único objetivo es el sexo, porque, según afirma Cibelina, “el sexo siempre interesa” y si no interesa “Socialité y Sálvame” se encargan de que interese.

El sexo vende y por consiguiente si es preciso inventars, se inventa, se calumnia y lo que haga falta: “calumnia que algo queda”.

Tiene que explicar la autora que “en la vida íntima, y por consiguiente, privada de S.M. el Rey Emérito, D. Juan Carlos I, cuando ella misma afirma que “hay muchísimas mujeres que han querido acostarse con el Rey Juan Carlos solo por ser él y otras muchas, de las que no da nombres, lo han conseguido.

El “no dar nombres” es la excusa ya muy manida, barata y ruin para esconder la mentira. Habla de respeto hacia estas mujeres,  y, ¿ dónde está el respeto  hacia S.M el Rey D.Juan Carlos I? Por lo visto, según la autora, solo se merecen respeto las mujeres, pero no S.M .el Rey D. Juan Carlos.

A la autora le ha bastado la opinión de mujeres, Sexólogos, Psicólogos, Ginecólogos, Urólogos  para informar y detallar la vida íntima y privada de S.M. El Rey Emérito. Para la Cibelina, las opiniones de tales especialistas son aplicables a todos los hombres. Ya la frase de que, según “muchos Psiquiatras, y Psicólogos, la mayor parte de los Reyes han sido educados por nannys, cuidadores… por lo que buscan  incesantemente poder, cariño atención….” , acreditan a la autora para conocer la vida íntima privada del Rey Emérito. Despropósito escatológico, impropio de un Periodista.

Se trata de una autora que presume de “Periodista” , pero que no respeta los principios del Periodismo y no representa a sus profesionales. “El sexo vende” y se ha lanzado, y con ella su editora, contra el que la llamada “prensa amarilla” ha puesto de moda, solo con referencias de “mujeres“ cuyos nombres torticeramente omite y especialistas Médicos que solo pueden hablar en términos generales.

Marta Cibelina es solo una caja recaudadora, en las antípodas del Periodismo. Su biografía “sexual” de S.M el Rey Emérito es un esperpento que califica por sí misma a la autora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *