Ahora se acuerdan del Rey

el rey

Sólo unas líneas son suficientes para contestar al artículo “¿Firmará el Rey el Real Decreto Ley de los indultos?” de Jesús Cacho en VOZPOPULI.

Imagino que recordará Jesús Cacho, aunque la memoria de los españoles es muy frágil y su aguante descomunal, que fue Felipe González, entre otros “PSOES” el que, cuando cambió la chaqueta de pana de Suresnes por el traje y corbata de Jefe del que fue Partido Socialista Obrero Español, despojó al Jefe del Estado, en la Constitución que se aprobaría en 1.978, de todas las atribuciones propias de un Jefe de Estado, para reducírselas a las mínimas indispensables y entre ellas, expedir los Reales Decretos Leyes aprobados por el Gobierno, y todas ellas por indicación del Presidente del Gobierno.

Entonces, Felipe González, no se fiaba del Rey porque él es republicano, pero lo cierto es que gracias al Rey, España sigue siendo España y no hemos vuelto a las trincheras, a pesar de que el psicópata Sánchez sea un guerracivilista.

El Rey ha mantenido en paz a España, gracias a su saber estar, su paciencia, su flema o aguante, su capacidad de encaje a todas las afrentas que el psicópata Sánchez le ha dirigido y ha consentido. En definitiva, a su elegancia.

Ese Felipe González, junto a Alfonso Guerra, Joaquín Leguina y otros muchos de los llamados “varones” otros, que le despojaron de todas las facultades propias de un Jefe de Estado, se acuerdan ahora del Rey, y manifiestan ahora abiertamente que prefieren el Reinado de Felipe VI, al régimen implantado por el psicópata.  

Dicho todo lo anterior, al Rey le corresponde constitucionalmente refrendar los Reales Decretos Leyes del Gobierno y el psicópata solo está esperando un “amago“ de desacuerdo en la firma del Real Decreto de los indultos a los delincuentes catalanes, para pasar por encima de la Corona, con la gravedad que ese movimiento Real y sus consecuencias en las decisiones del psicópata, pueden representar para España.

El Rey está, constitucionalmente, en manos del Gobierno. ¿Y todavía se pregunta  Jesús Cacho si el Rey firmará el Decreto?, ¿es que tiene el Rey otra alternativa que no corra el riesgo de poner en peligro la seguridad de España?

El rey tiene las manos atadas, y el psicópata lo sabe muy bien y en su psicopatía por mantenerse en el poder, aunque solo sean dos años más, se lleva por delante lo que sea y como sea (frase de su maestro Rodríguez Zapatero) y esto lo quisieron Felipe González y sus correligionarios políticos en la transición, barones que ahora, con la boca muy pequeña para no molestar al psicópata, critican.

¡¡¡Esas críticas, señores del PSOE que fue, ANTES, MUCHO  ANTES!!!!

Ya no valen declaraciones esporádicas, ni conferencias, ni entrevistas en radio y televisión, ni artículos, ni libros, ya solo vale el enfrentamiento directo con el psicópata, ahora ya es imprescindible su determinación. Ya no valen “medias tintas”, ahora tienen que actuar abandonando la tranquilidad de su placentera vida con pensión vitalicia y enfrentarse abiertamente al dictador para decirle ¡¡basta ya!!

Es un “papelón” el del Rey, contra el que no tiene alternativa alguna que no ponga aún más en peligro la estabilidad de España de lo que el psicópata la ha puesto. Así lo quisieron, entre otros, los “PSOES” de entonces, que ahora se rasgan las vestiduras.

Ellos sabrán qué hicieron entonces y ellos sabrán qué no están haciendo ahora. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *