Lo mejor de los Premios Grammy 2021

grammy 2021

La 63º edición de los Premios Grammy celebrada en Los Ángeles, a pesar de la crisis sanitaria, ha tenido a las mujeres como protagonistas.

En otro post ya hablamos de los ganadores de los premios: Beyoncé consiguió cuatro convirtiéndose en la primera mujer con más Grammy, 28 en total, Taylor Swift se llevó el Grammy a mejor álbum del año con ‘Folklore’, Billie Eilish obtuvo el premio a grabación del año con “Everything I Wanted” y Megan Thee Stallion también destacó la pasada noche tras llevarse tres premios.

Además de los premios, también destacaron las actuaciones que se dieron durante la noche. Dua Lipa fue la artista más destacada con la interpretación de sus dos canciones “Levitating” y “Don’t Start Now” con el rapero DaBaby. En su actuación, la cantante pasó del verde al rosa, llenando todo de purpurina y su característica sensualidad. En la mitad de la actuación aparecieron bailarinas para transformar el escenario en una fiesta. Desde luego, la actuación de Dua Lipa no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales.

Taylor Swift, otra estrella de la noche, interpretó tres piezas. La actuación de la artista fue grabada especialmente para la gala. La cantante apareció tumbada en un tejado de una cabaña en un bosque mágico, dando un entorno relajado, natural y evocador. La escena fue elegida porque la cantante grabó sus dos últimos discos durante la pandemia.

La actuación más impactante puede considerarse la de Cardi B y Megan Thee Stallion. En ella pudimos ver a las cantantes en una cama gigante con unos looks impresionantes donde se ve el poderío de las raperas.

Harry Styles ofreció una actuación más sencilla y fiel a su estilo. El cantante apareció con una boa de plumas al cuello y una chaqueta y pantalones de cuero, cantando y bailando su éxito “Watermelon Sugar”.

Brittany Howard y Chris Martin pusieron banda sonora a los fallecidos del último año con la canción “You Never Walk Alone”. Billie Eilish también interpretó su single “Everything I Wanted” subida al capó de un coche y entre brumas. La actuación latina la llevó Bad Bunny junto a Jhay Cortez. “Dakiti” fue la canción elegida para el momento.

Desde Seúl, el grupo surcoreano BTS interpretó su single “Dynamite”. La espectacular actuación del grupo también dio mucho que hablar en las redes sociales, a pesar de que los chicos no consiguieron llevarse el Grammy a mejor interpretación pop a dúo o grupo.

Los looks de la alfombra roja también fueron unos de los protagonistas de la noche. Pasando del maravilloso vestido de Taylor Swift hasta el conjunto total de Billie Eilish podemos ver estilos totalmente diferentes.

Taylor Swift eligió un florido vestido corto de Óscar de la Renta acompañado de unas sandalias de tacón de Christian Louboutin, y también contó con una mascarilla a conjunto con su deslumbrante vestido. La cantante no fue la única en lucir una mascarilla a conjunto con su look; Megan Thee Stallion eligió una del mismo color mandarina y en tela satén al igual que su vestido.

Billie Eilish eligió un traje pantalón con un estampado al estilo tatuaje con una mascarilla y gorro a juego. Además, vino acompañada de su hermano con un esmoquin rosa empolvado y una mascarilla del mismo tono.

Harry Styles acudió a la alfombra roja con un traje de Gucci acompañado de una mascarilla del mismo tartán amarillo y su curiosa boa de plumas lila.

Dua Lipa se convirtió en una de las triunfadoras de la noche con sus dos looks de Versace en color rosa. En la alfombra roja, la cantante británica apostó por un vestido transparente en forma de mariposa y con incrustaciones. Por último, en el escenario la cantante eligió un estilo rosa fucsia a juego con el micrófono. El abrigo-vestido de gran volumen contaba con pequeñas incrustaciones y dejaba los hombros al descubierto, que después se quitó para mostrar un sexy conjunto de bralette y bragas de tiro alto con botines a conjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *