Las novedades musicales para el fin de semana

novedades musicales

Selena Gomez, Nick Jonas, Imagine Dragons, Pitbull o Morat son algunos de los artistas que estrenan música de cara al fin de semana.

A pesar de los rumores de que Selena Gomez se podría retirar de la música, ella nos ha traído su nuevo álbum en español. Además, en este álbum ha incluido el single “Dámelo To’” en colaboración con Myke Towers. ‘Revelación’ es el EP de la cantante y no ha defraudado con sus temas.

Nick Jonas también ha estrenado álbum esta semana. ‘Spaceman’ es su nuevo proyecto que dedica a su esposa Prinyaka. Su single “2Drunk” es el más destacado de este disco, ya que habla del Día de la Marmota.

El grupo colombiano Morat ha vuelto con su single “No Hay Más Que Hablar”. En esta canción fusionan su balada con un ritmo más acelerado y un toque de ukelele. “Mientras tú te ibas de fiesta en Barcelona; jugando a ser otra persona; yo no cambié solo aprendí a vivir sin ti”, dice la canción.

Rosé, la cantante de BLACKPINK, ha debutado en solitario con su primer EP, ‘R’. Unas de las canciones es “On The Ground”, con una base EDM que tiene un ritmo muy pegadizo. Según la surcoreana, las canciones de este álbum le llegaron como el destino.

El ritmo latino para el fin de semana viene de la mano de una gran colaboración. Pitbull, Farruko, IAmChino, El Alfa y Omar Courtz han estrenado “Ten Cuidado”. Este single es una explosión de ritmos urbanos y con el ritmo inimitable de Pitbull. Desde luego, se va a convertir en una de las canciones más bailadas durante las próximas semanas.

Otra gran colaboración es la de Danny Ocean, Justin Quiles y Ovy On The Drums con “Cuántas Veces”. La canción es un avance del próximo álbum de Danny Ocean. La fusión del riff de la guitarra con el dembow nos ha dado este single tan pegadizo.

Gwen Stefani ha estrenado su primer single del año. “Slow Clap” es una mezcla de pop, reggae y hip hop que nos da una fusión bastante original. La letra del single nos recuerda que tenemos que mantener la confianza en nosotros mismos.

La banda Imagine Dragons ha vuelto después de casi dos años con los single “Follow You” y “Cutthrout”. Con estas canciones, la banda anuncia su quinto álbum de estudio que estamos deseando poder escuchar. “Follow You” es un tema que habla de amar a pesar de las dificultades y “Cutthrout” nos trae los clásicos sonidos de hard rock de la banda.

“Los Cuerpos” es la colaboración entre la cantante Alba Reche y la banda Fuel Fandango.  El single, con un sonido hipnótico, nos lleva a un lugar fuera de prejuicios y malas vibraciones para trasladarnos a la naturaleza y libertad.

Jhay Cortez ha estrenado su single “Christian Dior”. En este single, el puertorriqueño ha contado con Tainy para su producción. La canción será incluida en su próximo álbum ‘Timelezz’. Además, el estreno de este single coincide con el anuncio de que Jhay Cortex interpretará su single “Dákiti” junto a Bad Bunny en los premios Grammy anglosajones.

Nio Garcia y Casper Mágico han traído el remix de “Travesuras” junto a Wisin & Yandel, Ozuna y Myke Towers. La nueva versión está caracterizada al resaltar la personalidad musical de los artistas colaboradores, lo que nos ha traído un single que va camino a conquistar el verano de 2021.

Aitana y Natalia Lacunza también nos han sorprendido con el estreno del videoclip de «Cuando te Fuiste». Esta canción aparece en el álbum ’11 Razones’ de Aitana. La mezcla de pop y rock de este single lo ha convertido en uno de los temas del momento y su vídeo ha superado las 250 mil visualizaciones en Youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *