Las novedades musicales más importantes de la semana

novedades musicales

C. Tangana ha estrenado su primer gran álbum, Daddy Yankee ha publicado un single junto a su videoclip y la colaboración entre Vanesa Martín y Manuel Carrasco son algunas de las novedades musicales más importantes en esta última semana.

Daddy Yankee, el rey del reggaetón, ha estrenado un nuevo single: “Problema”. En estos últimos años, el artista puertorriqueño no ha sacado ningún álbum, se ha limitado a colaborar con otros artistas. Con su nueva canción, Daddy Yankee demuestra que sigue siendo el rey con un ritmo de lo más pegadizo. “Dicen que el reggaetón está muerto. No le encuentro la lógica”, dijo el cantante en sus redes sociales, “pero si es así, yo lo revivo esta noche”.

El cantante madrileño C. Tangana ha presentado su álbum ‘El madrileño’. Este disco es clasificado como “un clásico” por el artista y está compuesto por 14 temas. En el álbum, C. Tangana cuenta con colaboraciones de los artistas José Feliciano, Andrés Calamaro o Eliades Ochoa entre otros. Algunos de los singles de su último trabajo son “Ingobernable”, “Los Tontos” y “Párteme la Cara”. Todas las canciones han venido acompañadas de su videoclip oficial en Youtube.

Wolf Alice, la banda británica de rock ha regresado con su single “The Last Man on Earth”. La canción estará presente en su tercer álbum, ‘Blue Weekend’. Ellie Roswell, la vocalista del grupo, declaró que “acababa de leer ‘Cat’s Cradle’ de Kurt Vonnegut y había escrito la línea ‘Las sugerencias de viaje peculiares son lecciones de baile de Dios’ en mis notas”.

Zara Larsson ha vuelto con un nuevo single, “Look What You’ve Done”. Esta canción estará en su próximo álbum ‘Poster Girls’ que será estrenado el próximo 5 de marzo. Otro éxito que aparecerá en el disco es “Talk About Love”. “En mi mundo, ser vulnerable es ser fuerte, pero en esta canción digo mira lo que has hecho, estoy brillando. Pareces una mierda. Era importante para mí tener una canción así”.

Bad Gyal acaba de lanzar el videoclip del remix de su canción “Zorra” junto a Rauw Alejandro. La canción de la reconocida artista española ya es tendencia en el país y con la colaboración del cantante latino su single ha llegado a más lugares. El vídeo ha conseguido más de 200 mil visualizaciones en menos de 24 horas.

La colaboración de Vanesa Martín y Manuel Carrasco en “Despedida y Cierre” ha salido por fin a la luz. La canción de los artistas derrocha arte, pasión y verdad. El vídeo del single nos ha hecho sentir la letra de la canción. Este single aparece en el álbum ‘Siete Veces Sí’ de Vanesa Martín.

Otra de la colaboración de la semana es entre Nyno Vargas, RVFV y Maikel Delacalle en “No te enamores”. La canción está disponible en todas las plataformas de streaming y su videoclip ha conseguido más de 80 mil visualizaciones en Youtube.

La unión de Antonio José y Jerry Di ha dado el single “Pirata”. La canción ha formado una combinación explosiva. El prometedor hit nació en Medellín, Colombia, donde el cantante andaluz estaba realizando sus viajes promocionales. Desde luego, este single apunta a convertirse en uno de los grandes hits que durante los próximos meses todos bailaremos y cantaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *