El fin de semana de San Valentín viene cargado de románticos estrenos musicales

estrenos musicales

Dua Lipa, Karol G, Anuel AA, J Balvin, Taylor Swift y Ariana Grande son algunos de los artistas que han presentado novedades musicales para el fin de semana de San Valentín.

Después de un año de éxito para Dua Lipa con su segundo álbum ‘Future Nostalgia’, la artista británica nos ha traído el single “We’re Good” acompañado de su videoclip. La canción aparece en la reedición de su segundo álbum, ‘Moonlight Edition’, que ha salido a la luz el 12 de febrero. El videoclip de “We’re Good” ha conseguido casi un millón de visualizaciones en Youtube en menos de 10 horas.

“Location” es la colaboración de los artistas latinos Karol G, Anuel AA y J Balvin. Este single no es la primera colaboración de los reggaetoneros, pero sí la primera que hacen solo los tres. “China” fue el single en el que colaboraron juntos con otros artistas, el cual se convirtió en un éxito alrededor del mundo. “Location” está siguiendo el mismo camino que el otro single después de conseguir millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

Taylor Swift está volviendo a grabar de nuevo sus canciones. Esta vez ha tocado a su éxito de 2008, “Love Story”, el single que la catapultó al éxito internacional marcando a una generación completa. La artista ha remasterizado este single y ha salido a la luz justo antes de San Valentín.

Otros artistas latinos que han estrenado colaboración son Nicky Jam y Romeo Santos. “Fan de Tus Fotos” es el single que nos lleva a todos a añorar las discotecas y pistas de baile porque es un claro éxito. Este reggaetón lento junta a uno de los exponentes de la música urbana con el rey de la bachata para traernos una mezcla única.

Ariana Grande ha contado con Doja Cat y Megan Thee Stallion para lanzar el remix de su éxito “34+35”. La colaboración estará presente en la edición deluxe del álbum ‘Positions’ de Ariana Grande. El videoclip del remix muestra a las tres artistas encontrándose en un hotel de lujo y disfrutar de una “noche de chicas”.

Por otro lado, Blas Cantó ha presentado las propuestas para representar a España en Eurovisión 2021. “Memoria” y “Voy a quedarme” son las dos canciones que ha sacado a la luz. El cantante presentó los singles en la gala de selección ‘Destino Eurovisión’ que se emitió en La 1. En la página web de RTVE puedes votar por tu canción favorita, además de en la app de Eurovisión o por llamadas de teléfono y SMS.

Macaco y Rozalén también han colaborado en una bonita canción que nos hace reflexionar. “La Distancia (Un Nuevo Significado)” es un single con el que los artistas han dejado la evidencia de la lejanía que nos ha impuesto la actual situación. “Esta canción está dedicada a todas las personas que son capaces de amar en la distancia”, es la frase con la que Macaco presenta la canción.

Aitana nos ha regalado una versión más íntima de su single “11 Razones” con su versión acústica. La canción original aparece en el álbum con el mismo nombre que la cantante presentó a finales de 2020. Con esta nueva versión, la voz de la artista se ha convertido en la única protagonista. La canción ha venido acompañada de un simple videoclip donde solo aparece Aitana en un escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *