Visita guiada a la torre Eiffel

torre eiffel

Cuando pensamos en Francia inmediatamente se nos viene a la mente la imagen de la torre Eiffel, erigiéndose en el cielo parisino. Es que la torre Eiffel es una de las edificaciones más emblemáticas del mundo, y todo aquel que visite Francia siente la necesidad de conocer este sitio. En internet existen una infinidad de agencias de viajes que ofrecen paquetes turísticos a París incluyendo la visita a este monumento.

A pesar de que esta torre puede parecer un atractivo turístico simple que se puede visitar sin ayuda de un guía, es mejor aprovechar las bondades de una buena visita guiada en vez de conocer el lugar por su cuenta.

¿Qué incluye la visita guiada a la torre Eiffel?

Las visitas guiadas a la torre Eiffel tienen una duración aproximada de 4 horas, en las cuales se puede conocer a fondo esta edificación. Debido a que este es uno de los lugares favoritos para los turistas tienden a hacerse largas colas para poder ingresar, por lo que al comprar un paquete turístico te ahorrarás este problema.

Con la visita guiada podrás acceder a la primera y segunda planta de la torre sin necesidad de hacer las colas de acceso. En la torre también hay unos miradores que brindan una vista hermosa de la ciudad, y gracias a la visita guiada puedes permanecer allí el tiempo que desees.

Otra de las características es que podrás subir a la cima de la torre y contemplar la vista maravillosa desde allí. Al llegar a la torre el guía proporcionará una breve introducción acerca de la historia de la torre Eiffel y luego comenzará el recorrido.

Si lo deseas puedes comerte un delicioso plato en alguno de los restaurantes de la torre, sin embargo las comidas no están incluidas en el paquete. El adquirir una visita guiada a la torre Eiffel es una excelente oportunidad que no te puedes perder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *