¿Cómo hacer turismo en la Alhambra?

la alhambra

La Alhambra es uno de los sitios turísticos más populares no solo de España, sino de toda Europa, ya que cada año son muchos los que visitan este hermoso lugar. Es una ciudad preciosa donde se pueden conocer castillos, palacios, jardines y muchas otras atracciones turísticas que son del agrado de personas de todas las edades.

Este lugar fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1984, cuya arquitectura la hace relucir en todo su esplendor haciendo que el visitante se sienta parte del reino nazarí.

¿Dónde comprar las entradas para La Alhambra?

Anteriormente era posible adquirir las entradas a la Alhambra para este majestuoso lugar el mismo día en las taquillas, pero esto se prohibió desde noviembre de 2017. Existen actualmente 6 tipos de entradas para visitar este lugar, por lo que es recomendable estar bien informado acerca de qué ofrece cada una de ellas.

Muchos turistas deciden comprar la entrada Alhambra General, ya que es la más completa con respecto a la visita y a lo que incluye. Por este motivo son las que se agotan más rápidamente, así que es preferible adquirirlas con anticipación, preferiblemente con un mes antes de la visita.

Las entradas se pueden comprar por internet, por teléfono, por medio de una agencia de viajes o adquiriendo un bono turístico. Para hacer la compra por internet se debe indicar el número de entradas que se necesitan y especificar la información requerida en caso de que aplique algún tipo de descuento.

En caso de que se quieran adquirir las entradas por teléfono se puede llamar al número disponible y luego se imprimen las entradas en alguno de los cajeros expendedores en el sitio. Y si el turista prefiere adquirir la entrada a La Alhambra mediante una agencia de viajes solo debe solicitarlo y ellos se harán cargo del trámite, por lo cual es mucho más cómodo.

Quizás también le interese: Entradas galeria uffizi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *