Los estrenos musicales más importantes de la semana

estrenos musicales

Para el Día del Padre y para estrenar la primavera ha llegado nueva música de Justin Bieber, J Balvin, Lana del Rey, Nick Jonas o Bad Gyal.

El cantante canadiense Justin Bieber ha estrenado su nuevo álbum y el sexto de su carrera musical. ‘Justice’ es un trabajo solidario con el que el artista busca resarcirse del pasado. El disco nació en la pandemia y sus canciones tienen el objetivo de curar a la humanidad. “En estos tiempos en que nuestro planeta sufre tanto, la humanidad necesita la curación y también necesita justicia”, asegura el cantante.

Una semana después del estreno del álbum ‘Spaceman’ de Nick Jonas por solitario, el cantante ha sacado su versión deluxe. La versión del álbum incluye cinco bonus track, en los que destaca el single “Selfish”, en colaboración con sus hermanos, los Jonas Brothers.

J Balvin nos ha dado el segundo adelanto de su próximo álbum. “Tu veneno” es una canción urbana con toques oscuros. El ritmo adictivo del single nos sumerge en el reggaetón y lo acompaña un videoclip que ha conseguido más de medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas.

Morat ha estrenado un nuevo single por segunda semana consecutiva. Después de que los fans eligiesen el estreno de “No hay más que hablar”, ahora ha llegado el momento de “De cero”. La nueva canción del grupo colombiano es una balada romántica y lenta.

Ricky Merino, uno de los participantes de Operación Triunfo 2017, ha estrenado su canción “Es lo que hay”. A pesar de participar en la televisión, el cantante no ha dejado de lado su música. Para este single ha contado con la producción de Nacho Canut y en el videoclip han participado sus compañeros de programa, Ana Guerra y Roi Méndez.

Lana del Rey es otra de las artistas que publica nuevo álbum. ‘Chemtrails over the country club’ es su séptimo álbum de estudio y contiene canciones como “White dress”, “Let me love you like a woman” o “Dance till we die”. Además, la cantante ha asegurado que también ha grabado otro disco de versiones country y está finalizando otro álbum.

“Quiero dormir contigo” es el nuevo single de Natalia Lacunza en colaboración con Trashi. La canción llega después de lanzar su videoclip con Aitana y el nuevo single también ha sido estrenado junto a su vídeo en Youtube, el cual casi alcanza las 50 mil visualizaciones.

Por fin tenemos el EP de Bad Gyal: ‘Warm Up’. Este disco está compuesto por ocho temas. Algunos de los singles del álbum ya son conocidos y son todo un éxito. Otra de las canciones que promete ser un bombazo para los próximos meses es “Judas”, un single que viene junto a KHEA.

Rayden ha estrenado su álbum ‘Homónimo’, con el que cierra su trilogía. Con el disco, el cantante alcanza 100 canciones publicadas y el próximo 6 de noviembre celebrará sus 20 años en la industria musical con un concierto en el Wizink Center en Madrid.

“Cuenta” es una nueva canción por solitario que trae el puertorriqueño Myke Towers. La canción expone las diferencias entre el pasado y el presente al buscar convertirse en alguien que esté orgulloso de su trabajo. Además, el cantante ha recibido tres nominaciones a los Latin American Music Awards a Mejor Nuevo Artista, Canción Urbana Favorita y Colaboración del año con el remix de “Caramelo” junto a Ozuna y Karol G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *