Los estrenos musicales más destacados de la semana

novedades musicales

Justin Bieber, Camilo, Bruno Mars o David Otero son algunos de los artistas que estrenan nuevas canciones para el fin de semana.

Love of Lesbian ha contado con Bunbury para el estreno de su single “El sur”. La canción está incluida en el nuevo álbum de Love of Lesbian que pronto saldrá a la luz. El grupo también ha aprovechado este estreno para anunciar las fechas de la primera parte de su gira, como el 1 de mayo en Nits al Carme en Valencia y 3 de junio en el Festival Jardins Pedralbes de Barcelona.

El canadiense Justin Bieber ha estrenado el videoclip de su canción “Hold On”. Este single es el cuarto de su álbum ‘Justice’. El vídeo ha conseguido superar las dos millones de visualizaciones en Youtube en apenas 10 horas desde su publicación.

La pareja del momento, Camilo y Evaluna Montaner, ha vuelto a sacar una canción juntos: “Machu Picchu”. La nueva colaboración habla de lo que ambos sintieron la primera vez que se vieron. Este single está dentro del último álbum del colombiano, ‘Mis Manos’, que también ha sido estrenado hoy. Además, en el disco aparecen otras canciones como “KESI”, “Relax” con Mau y Ricky o “Ropa Cara”.

Bruno Mars ha vuelto acompañado de la banda Silk Sonic para su single “Leave the Door Open”. Con esta canción, los artistas nos han adelantado que próximamente publicarán un álbum conjunto donde se fusionará el soul, el pop y el R&B.

Por fin ha salido a la luz el álbum ‘Otero y Yo’ de David Otero. El disco es uno de los trabajos más importantes del cantante, ya que su publicación rinde homenaje a sus 20 años de carrera musical. En el álbum aparecen nuevas versiones de algunas de las canciones más importantes de su carrera, como “Una Foto en Blanco y Negro” con Taburete o “Buscando el Sol” con Bely Basarte.

El ritmo urbano de la semana viene marcado por una gran colaboración: Maluma, Beéle, Rauw Alejandro, Darell, Mambo Kingz y DJ Luian se han unido para “Aloha”. La canción tiene un toque tropical que nos traslada directamente al verano y a la playa.

No queda nada para que Bad Gyal lance su esperado EP, pero para amenizarnos la espera ha estrenado “Pussy” junto a El Guincho. Una canción en spanglish contiene una letra muy explícita y un ritmo demasiado pegadizo.

Natti Natasha ha contado con Cazu, Farina y La Duraca para su single “Las Nenas” donde busca eliminar los estigmas sobre las mujeres embarazas y la rivalidad que existe entre ellas. De esta forma, Natti Natasha se adelanta a la celebración del 8M con una letra sobre el empoderamiento de las mujeres.

J. Balvin tampoco se ha quedado detrás de sus compañeros latinos. Para este fin de semana ha estrenado su single “Ma’G”, una canción que ha enamorado a todos sus fans motivándolos a bailar y disfrutar de este fin de semana.

La colaboración entre Dvicio y Nil Moliner nos ha dado un videoclip que nos transporta directamente a los años setenta. “Epiphany” es una canción diferente que tiene algo especial y pegadizo. Gracias a la colaboración de Nil Moliner, la nueva versión está cargada de energías positivas.

Otra gran colaboración de cara al fin de semana ha sido entre Selena Gomez y DJ Snake en “Selfish Love”. La canción es el tercer single del nuevo álbum de Selena Gomez, junto a “De una vez” y “Baila conmigo” con Rauw Alejandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *