Las novedades musicales más importantes de la semana

novedades musicales de la semana

Carlos Sadness, Sebastián Yatra, Taburete o Cardi B son algunos de los artistas que nos han traído novedades musicales durante esta semana.

“Chocolate y Nata” es el nuevo single de Carlos Sadness, uno de los artistas referentes del indie español. Con su nuevo single hace una metáfora al amor y deseo que se siente por alguien comparándolo con el chocolate y la nata. Con este single promociona su nuevo álbum ‘Tropical Jesus’ que pronto verá la luz.

El artista colombiano Sebastián Yatra ha lanzado un nuevo éxito. “Adiós” es un single que apunta a convertirse en uno de los éxitos de 2021 y formará parte de la banda sonora de muchas historias de desamor. La canción, escrita por Pablo López, es pura emoción y corazón.

El grupo Taburete ha presentado la canción con la que cierra su último disco. Willy Bárcenas, el vocalista del grupo, canta a su madre con su nuevo single “Mamá” mandándola un mensaje de apoyo a través de la letra. La canción aparece en el disco ‘La broma infinita’.

Cardi B, la rapera estadounidense, ha utilizado la fórmula de su anterior éxito “WAP” para presentar su nuevo single y videoclip, “Up”. El vídeo musical ha conseguido más de dos millones de visualizaciones en Youtube en apenas 7 horas que lleva en la plataforma. En este vídeo, la exitosa rapera aparece con gran cantidad de pelucas y extravagantes trajes y nos muestra referencias anecdóticas a las que tenemos que estar muy atentos.

Este viernes la ración de reggaetón vino de la mano de Sech con “911”. La canción ha sido estrenada junto a su videoclip. También sabemos que el cantante panameño estrenará pronto su nuevo álbum ‘42’.

Rayden estrenó en los Cines Verdi de Madrid el videoclip de su nuevo single “La mujer cactus y el hombre globo” protagonizado por Mina El Hammani y Bernabé Fernández. El escenario de este vídeo es el barrio Malasaña. El músico contó que “esto es la historia de un acercamiento. De dos amantes imantes que no entendieron de trayectorias e inventaron su propio camino dibujando un final abierto. De polos opuestos que se atraen, se repelen o se la pela directamente lo que opine el resto. Ellos 2 solos, ni tan mala, ni tan bobo”.

Después del éxito de la semana pasada de Rauw Alejandro en su colaboración con Selena Gomez en “Baila Conmigo”, este viernes ha lanzado el videoclip de “Dile a Él” de su álbum ‘Afrodisíaco’. El vídeo ha sido grabado en Miami y dirigido por Alfred Marroquín.

Sia y David Guetta han vuelto a colaborar en un nuevo single. “Floating Through Space” estará incluido en el octavo álbum ‘Music’ de Sia que se estrenará la próxima semana con una película con el mismo nombre. La película, que ha sufrido numerosos retrasos, por fin podrá ser vista en una semana.

El famoso DJ Martin Garrix ha colaborado con la cantante sueca Tove Lo en su nueva canción “Pressure”. El single ha conseguido miles de reproducciones en las plataformas de streaming.

https://www.youtube.com/watch?v=0MI40MN_tN4&ab_channel=ReviveMusic

Para el nuevo single de David Cava “Aunque no Quiera” ha contado con nada menos que Juan Magán. El single canta a los recuerdos y muestra una fusión de los estilos de los artistas. La canción con ritmos latinos apunta a subir de puestos en las playlists más populares. Este single habla de lo difícil que es despedirse de la persona a la que amamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *