Las novedades musicales de esta semana

novedades musicales

El videoclip de Rosalía y Bad Bunny, un nuevo single de Ariana Grande o el regreso de Beret son los estrenos musicales de esta semana.

El pasado 14 de febrero, Bad Bunny y Rosalía estrenaron el vídeo de su colaboración “La Noche de Anoche”. El videoclip ronda las 30 millones de visualizaciones en Youtube en menos de una semana. Bajo la dirección de Stillz, el vídeo simboliza la pasión que hay detrás del mensaje que transmiten en el single.

Ariana Grande acaba de estrenar la versión deluxe de su álbum ‘Positions’. En este álbum hay cuatro nuevos temas: “Someone Like U (interlude)”, “Test Drive”, “Worst Behavior” y “Main Thing”. El álbum está compuesto por 14 singles y entre ellos también está el remix de “34+35”.

Natalia Lacunza ha puesto su voz en la serie ‘El Internado: Las cumbres’. Su single “Corre” forma parte de la banda sonora de la serie de Amazon Prime Video. La canción también ha sido producida por la cantante María Blaya junto a Natalia Lacunza.

Por otro lado, “Te estás olvidando de mí” es el nuevo single con el que vuelve Beret. Hace unas semanas lanzó el videoclip de su canción “Desde cero” con Melendi y ahora ha estrenado su primer single nuevo en varios meses. La canción es el inicio de una nueva etapa para el cantante en la que está probando un nuevo terreno, aunque conserva su esencia musical y sus poéticas letras.

El ritmo latino de la semana viene de la mano de Luis Fonsi y Rauw Alejandro con su colaboración en “Vacío”. Los dos artistas puertorriqueños han creado una de las colaboraciones más esperadas del año. Fonsi declaró que la canción “no un remake, no es un remix. Solo tiene algunos momentos en los que dices ‘eh, me suena’. Especialmente porque las nuevas generaciones no han escuchado A Puro Dolor, o la han escuchado, pero no sabes decir cuál es”.

David Otero ha estrenado “Manuscrito en Invierno” junto a Carlos Sadness. En esta versión de la canción aparecen nuevos versos de Sadness, algo que ha hecho cambiar el título original de la canción, que era “Manuscrito”. Con este single, David Otero completa otro tema de su proyecto ‘Otero y yo’ que será estrenado el 5 de marzo.

El trío Haim ha contado con Taylor Swift para una nueva versión de “Gasoline”. Esta no es la primera vez que colaboran, ya que lo hicieron en “No Body, No Crime” y en “Evermore”. La colaboración fue confirmada por TikTok.

Nil Moliner nos ha traído una de las canciones más conmovedoras en su trayectora musical. “Mejor Así” es el single dedicado a las personas que no pueden estar juntas aunque quieran. La canción ha sido acompañada con un videoclip que protagoniza el que el artista catalán.

Juan Magán también ha vuelto, pero esta vez por solitario, con el estreno de su single y vídeo “Dónde Estás”. La canción ya ha conseguido miles de reproducciones en las plataformas de streaming y más de diez mil visualizaciones en Youtube.

Y es que los participantes de Operación Triunfo 2019 no dejan de estrenar singles. Esta semana Alba Reche también ha estrenado single, “pido tregua”. La canción se considera como una de las mejores de su carrera musical y viene acompaña de un vídeo que no nos deja indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *