Generación 87: Cambios en la sociedad española hasta el 2017

la generación del 87

Se trata de una exposición disponible hasta el 8 de abril de 2018, que retrata a través de los rostros de grandes personajes de la cultura, la transformación de la vida y el pensamiento en España

La exposición La generación del 87. Orígenes y destinos, 1987/2017, organizada por Roswell Producciones y Tresmonstruos Media, quiere dar a conocer otro punto de vista y establecer un diálogo con las visiones de nuestro pasado como camino para comprender el futuro y todo lo que estamos viviendo en este momento, desde la política, economía o la sociedad. Se trata de analizar la evolución de la sociedad española a través de 87 personajes.

La revista La Luna de Madrid, la más trascendente publicación cultural jamás editada en España, publicó en 1987 el número extraordinario que ha hado pie a esta exposición. Los retratos de 87 personas de todos los ámbitos de la cultura y sociedad publicados hace treinta años, contrastados con las mismas imágenes de ellos pero con algunos años de más, dando un mensaje a través de su postura y su mirada.

Los visitantes podrán contemplar 56 fotografías inéditas realizadas para esta exposición por 15 fotógrafos de diferentes generaciones y escuelas junto a las 87 imágenes originales. Acompañan a las imágenes textos escritos a partir de las reflexiones de los protagonistas, completando la exposición.

Recomendable para aquel que quiera saber más sobre aquella época a través de los referentes en cuanto a cultura se refiere.

La generación 87 se puede disfrutar de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 14:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *