Esto es lo que te espera en Netflix durante el mes de febrero

netflix

Netflix se prepara para otro mes de estrenos en su plataforma. La lista no es tan extensa como en otras ocasiones, pero te traemos lo mejor que te puedes encontrar durante el mes de febrero.

Centrémonos primero en los estrenos en cuanto a las series. Netflix trae un total de diez producciones nuevas, mientas que se ampliarán las temporadas de dos series, ‘Mighty Express’, con su segunda entrega, y ‘Hache’, también la segunda parte, donde el personaje de Adriana Ugarte coge más importancia.

Adriana Hugarte en la segunda parte de ‘Hache’| Fuente: Netflix

‘Kid Cosmic’, la vuelta de los superhéroes animados a Netflix

Una animación destinada a los más pequeños de la casa, que saldrá a la luz el 2 de febrero. Una producción original de Netflix Animation traen a un superhéroe animado estadounidense y el regreso de este género a la plataforma tras ‘The Powerpuff Girls’.

La serie sigue las aventuras de Kid, un joven que tiene la oportunidad de convertirse en superhéroe y luchar contra malvados alienígenas, junto a otros personajes con diferentes habilidades.

‘Ciudad invisible’, una investigación tras el cadáver de un extraño animal

Es una serie de televisión brasileña de fantasía de Carlos Saldanha, basada en un guión de Raphael Draccon y Carolina Munhóz. Se encuentra un extraño animal muerto en una playa de Río de Janeiro.

En este momento entra en escena el detective Eric de la Comisaría Ambiental, que se involucra en una investigación de asesinato y descubre un mundo habitado por entidades místicas generalmente invisibles para los humanos. Estará disponible a partir del día 5.

‘Capitani’, una ficción llegada de Luxemburgo

Esas series de ficción en las que se encuentra un caso que es difícil de resolver, más interés despertará en los espectadores, por lo tanto, más éxito. Es el caso de esta producción, que llega desde Luxemburgo y se estrenará el día once.

La serie se centra en un extraño caso del cadáver de una adolescente que encuentran en un bosque al norte de un pequeño pueblo de país y para el que nadie encuentra una explicación. El detective del caso es Luc Capitani, quien se desplaza hacia el suceso con el objetivo de poder indagar al fondo en la cuestión con la ayuda de los ciudadanos del lugar. El detective sólo tendrá la ayuda de una joven policía local a la que parece que el caso sólo es un reto más al que desea enfrentarse.

‘La funeraria Bernard’, una historia de terror intenso

Bernardo es el director de una funeraria. Dirige su negocio en la misma casa en la que reside: en la parte delantera recibe a sus clientes, mientras que en la trasera vive su familia disfuncional entre ataúdes, coronas funerarias y traviesos entes sobrenaturales que les visitan a diario.

Atribuyen su presencia a los cadáveres sin vida que acumulan en su hogar a causa del trabajo. Sin embargo, un día deciden tratar de descubrir el origen de estas criaturas… Con un resultado aterrador. Esta producción se estrena el 12 de febrero.

‘En los boxes’, comedia en un equipo de la NASCAR

Kevin Gibson es el jefe de equipo de un taller de la NASCAR chapada a la antigua, pero es su negocio familiar. Cuando se retire, su hija coge el mando y decide modernizar el grupo incorporando a nuevos jóvenes que depende completamente de la tecnología. Pero Kevin pertenece a la “vieja escuela” y los conflictos que se generan son tan inevitables como graciosos. Verá la luz el 15 de febrero.

Imagen de ‘En Boxes’ | Fuente: netflix.com

‘Detrás de sus ojos’, una historia de amor a dos bandas

Esta serie es otra de las que llaman la atención de los espectadores. Una pareja en la que se ven las toxicidades, donde uno o los dos miembros están al borde del delirio. Netflix nos presenta a una mujer que inicia una extraña relación con su jefe, pero hay una tercera persona invitada.

El hombre es un psicólogo que parece no tener secretos, pero estos se van descubriendo a lo largo de los minutos. Él está casado con una mujer que, a escondidas, comienza una amistad con la amante.

También llegan otras como ‘Así habló Kishibe Rohan’, una serie manga que se estrena el día 18. Para cerrar el cartel de series, el día 19 llegan ‘Tribus de Europa’, una serie alemana que nos traslada a 2070 con tres hermanos que luchan por cambiar el destino de Europa. Por último, ‘Cuatro historias de mujeres’, una serie india que va desde el secretismo hasta los celos y manipulaciones, estas cuatro historias antológicas exploran los aspectos más turbios del amor.

La comedia no podía faltar. El 12 de febrero se estrena ‘Odio’, un monólogo de Dani Rovira que fue grabado en el teatro Antonio Banderas en Málaga el pasado mes de noviembre. Netflix apuesta por la producción propia, donde el actor aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Una producción española entre el estreno de películas

Se trata de ‘Loco por ella’, la película de Dani de la Orden protagonizada por Susana Abaitua y Álvaro Cervantes. Una comedia romántica que giro entorno a la relación entre Adri y Carla. La misma arranca cunado él decide internarse voluntariamente en un centro psiquiátrico. Allí reside Carla, el objetivo de Adri será reencontrarse con ella tras una mágica noche juntos.

En cuanto a las internacionales encontramos al empezar el mes ‘El baile de las luciérnagas’ cuyas protagonistas son Katherine Heigl y Sarah Chalke, y ‘Malcolm & Marie’, de Sam Levinson que fue creada en plena pandemia.

El resto de estrenos son; ‘Addicted’, ‘Un hombre para la eternidad’, ‘Todos mis amigos están muertos’, ‘El maestro del ying y el yang: En busca de la eternidad’, ‘Black Beach’, ‘Malcolm & Marie’, ‘Barrenderos espacials’, ‘El último de los Paradiso’, ‘Mujeres grandes y pequeñas’, ‘No soy tu enemigo’, ‘Desnúdate, rebélate’, ‘Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil’, ‘Pasando tema en París’, ‘Noticias del gran mundo’, ‘Padre de cuatro: Vuelve el tío Sofus’, ‘Ida y vuelta’, ‘Un juego serio’, ‘Cockpit’, ‘Att göra en pudel’, ‘Behind Blue Skies’, ‘Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón’, ‘Amor al cuadrado’, ‘Punto rojo’, ‘El camino de Xico’, ‘A todos los chicos: Para siempre’,  ‘Misión safari: Sobrevivir es el reto, la película’, ‘Bienvenido a casa, Roscoe Jenkins’, ‘El cruce’, ‘Mini y los ladrones de miel’, ‘Héroes: Silencio y rock & roll’, ‘Compañeros de clase’, ‘Pelé’, ‘Loco por ella’, ‘Booksmart’ y ‘Mira, la chica del tren’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *