Última actualización el enero 12, 2025
Antonio Naranjo (El Debate 28-XII) confunde sus deseos y la del sesenta por ciento de españoles, con la realidad.
Pero ese sesenta por ciento de españoles perteneciente a la derecha política ciudadana, está anestesiada, no tiene memoria y parece que ya tiene “normalizadas” todas las tropelías del dictador Sánchez. Ese sesenta por ciento de españoles es perezoso y “traga” con todas las mentiras, “pucherazos” y maniobras fraudulentas del dictador.
El dictador Sánchez se ríe del pueblo y lo maneja anunciándole medidas que no nunca llegarán y su “sequito” le aplaude y corea, repitiendo sus mantras, porque sin Sánchez no tiene dónde ir.
Y esa derecha ciudadana, acomodaticia, de “pan y circo”, pasota y desmemoriada, facilita que el dictador siga haciendo “de la suyas”.
En las ruedas de prensa, el dictador se ríe, con su cinismo y chulería, de los periodistas en su cara y de la sociedad. La falsedad de su expresión le delata.
Que no confunda Antonio Naranjo sus deseos con la realidad: Ni mucho menos tiene el dictador Sánchez el final o finales que le describe.
Chulo, engreído, embustero, déspota, se ríe del pueblo en la propia cara del pueblo. Narcisista, maniobrero, amante del lujo, como “socialista”, maneja sus propios tiempos e intereses, “calculadora” en mano.
España no le interesa, solo se vale de ella. Para eso convocó una fraudulenta moción de censura y para eso da pucherazos, en sus diversas modalidades, en las elecciones, igual que lo intentó en su Comité federal. Ese es su estilo.
¿ Cuál será su final? , es impredecible.
España se va por sumidero.
Sé el primero en comentar