Última actualización el noviembre 5, 2024
La falsedad, el cinismo, la obsesión única de pisar moqueta y “conquistar el cielo”, el poder. Eso es el comunismo, vivir de lujo a costa de engañar a los ciudadanos, los ciudadanos.
Ellos tuvieron ese cielo, pero sus votantes nunca tuvieron ese “cielo”.
Es lo que ha llevado a Sánchez y ha llevado a los “yolandos y coletas” a mirar para otro lado cuando uno de los suyos se desmadra. Se desmadra y no son capaces de dimitir y marcharse, aunque solo fuese por vergüenza, y es que no la tienen. El escaño, y los privilegios los vuelven ciegos y sordos.
“Pensaban que los problemas de Errejón eran de otro tipo”, se atreven a afirmar ahora con toda su desfachatez, para justificar lo injustificable.
Su “bandera” de su feminismo para enriquecerse se les ha caído.
Todo su discurso es mentira y a sus votantes les han engañado, les han mentido. Si Sánchez les justifica y perdona todo, es porque necesita sus votos para seguir en el poder: “El fin justifica los medios”.
Como dice Díez Ayuso, “otra pancarta“ que se les cae, que tienen que plegar.
Todos sus mensajes son mentira, ellos son una mentira. La yoli, los “yolis”, con su invento de SUMAR, ya no tienen futuro. En Galicia bien lo saben y en Madrid han tardado un poco más, pero la mentira tiene patas cortas. Nació en la mentira y se ha ahogado en su propia mentira.
Utilizaron sus falsos sexismo, “y feminismo”, como otros el independentismo, para medrar para enriquecerse y vivir del pueblo, bajo el paraguas del otro falso, trilero, embustero, chulo, déspota , bajo el que se cobijaron.
A Rita Maestre y a Mónica García ya no les quedan más pancartas. Mienten para no dimitir, para que no se les termine el chollo: no tienen dónde ir, quieren seguir pisando moqueta. Son comunistas.
Esta víctima no es de las suyas, “cierran el expediente”, lo importante son las elecciones. Lo sabían, pero su caja registradora estaba en juego. A callar.
Han engañado a sus votantes que habían creído en ellos. Pero no les remueve la conciencia, ellos van a lo que van y seguirán mintiendo para conseguir que el “Kiosco” siga abierto.
Reconocen errores y señalan al chivo expiatorio, Arenillas, para salvar sus poltronas. Son unas falsas, unas cobardes, la mentira, el engaño, es su forma de vida.
Vivir del pueblo con mentiras. Son comunistas, es el comunismo.
Llegaron para “hacer su Agosto” y han arruinado España.
Han estado ocultando tras su bandera un falso e interesado feminismo, pero no representan a nadie y sus votantes les han comprado “su falsa bandera”, sin saber lo que había detrás de ellas.
Solo hay una doble moral, solo hay feminismo de jauría. “La víctima borró su tuit. No es de la suyas. Cerraron el expediente. No hay más investigación”. Todo es mentira. La víctima se queda sin asistencia, a esta víctima no la acompañan. No es de las suyas.
Franquismo y sanchismo son las mismas dictaduras. Sánchez ha copiado de Franco. Sólo cambian las formas.
En línea con todo el anterior, a raíz del desastre de la Comunidad Valenciana, los diputados de izquierdas dijeron “nosotros no tenemos que achicar agua”: era prioritario aprobar el Decreto de invasión de TVE: Ese es el comportamiento, la actitud, los “valores y principios” de la izquierda política. Les vale todo y que no les perturbe nada.
Franco, Sánchez, la dictadura franquista, la dictadura sanchista, son la misma cosa, sólo cambian las formas.
Sé el primero en comentar