Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Elegancia y tendencias sobre la Alfombra Roja del Festival de Málaga

Última actualización el octubre 6, 2024

El Festival de  Málaga ha celebrado su ceremonia de clausura pero continuamos repasando los mejores looks de los invitados que han desfilado por su alfombra roja. La cita cinematográfica ha congregado a numerosos actores del panorama actual español y sus estilismos elegidos para tal evento no han pasado inadvertidos. Podemos observar cómo son ellos mismos los que lucen las tendencias principales de la primavera como el cut out, es decir, aberturas, las transparencias o el escote en la espalda, entre otros. 

Para el sector masculino, el traje de chaqueta sigue siendo un clásico, y más aún si combina el típico traje negro con corbata o pajarita del mismo color y camisa en blanco. Otros se decantaron por un total black. Ambas opciones resultan simples, elegantes y sin arriesgar, aunque acertadas. 

En el sector femenino la cosa cambia, son numerosos los estilismos, estilos y colores que pueden atreviese a lucir las actrices e invitadas. Entre ellas destacó Hiba Abouk con un impresionante y sofisticado vestido rojo de Vicky Martín Berrocal que incorporaba transparencias. Del mismo modo,los colores fueron los protagonistas de los vestidos elegidos por la modelo Martina Klein, de Juanjo Oliva para Elogy con joyas de Bárcenas, y las flores en tonos lima para Juana Acosta con diseño de Óscar de la Renta con un corte asimétrico.

Uno de los colores que sin duda es un acierto siempre es el negro, el color de la elegancia, que usó la joven actriz Esmeralda Moya, de Rosa Clará y que no pasó desapercibida. 

Otra de las más elegantes fue Manuela Velasco que ya deslumbró el primer día con un vestido asimétrico en tonos azul pastel firmado por Óscar de la Renta y que combinó a la perfección con unos salones plateados. De igual modo, Úrsula Corberó maravilló en la noche que presentó su película, ‘Cómo sobrevivir a una despedidacon un vestido blanco con un escote en la espalda acompañado de pedrería en tonos plateados. Otra actriz que se decantó por escote en la parte trasera fue Mónica Estarreado con vestido en rojo drapeado, con lazo en el hombro y que dejaba al descubierto la espalda. Sexy y favorecedor a la vez. También se dejó ver por tierras malagueñas Ana Fernández que deslumbró con un vestido de manga larga y strass en colores claros, con falda transparente y que le sentaba estupendamente. En el apartado de las más atrevidas destacaron Leticia Dolera con un mono en tonos azulones y morados con cortes troquelados a la altura de la cadera, así como Aura Garrido con un vestido largo con el fondo negro sin mangas y adornado con diferentes colores en una extraña mezcla.

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *